Bienvenidas !!

No esperen encontrar un consejo, no creo en ellos, a cada quien le pasan cosas distintas, lo divertido es imaginarse que a lo mejor te podría pasar

martes, 20 de septiembre de 2011

Mi veldaaa..

Como es que voy a ser una au  pair?!
Puuues, todo se ha ido acomodando:) siempre he querido irme a vivir o estudiar fuera del país, siempre que veía las pelis de EU yo me decía "wow.. yo quiero" jaja., con el paso del tiempo terminé una carrera que no me gustó tristemente, pero un día platicando con una amiga de eso en la uni me comentó que ese día tenía una platica con una chica que le iba a explicar un programa de intercambio donde te vas a cuidar niños y a estudiar.. obvio no lo pensé 2 veces.. la acompañé, total que fuimos al porton donde había quedado mi amiga con la chava que te da las platicas, yo obvio con mil dudas pero encantada con el plan.. cuando me dijó todo todo fué un WOW(triple) haha. y me enamoré..  sii lo he dicho...  me enamoré del programa,  pues ya quería irme porque ya tenía todo haha :P ya tenía experiencia con el cuidado de los niños ademas de que los amo(son las personas más increibles de mundo, lo que me encanta de los niños es su imaginación y su creatividad. digo son cansados pero aguanto haha si fuera por mi yo viviría con Peter Pan en el mundo de nunca jamás) el pequeño detalle era que no podía irme en agosto porque en Noviembre me dan mi tituloo grr pero empezé todos los tramites en Junio/Julio (jiji ya ni recuerdo) y como dicen que debes de hacer el tramite unos tres meses antes de la fecha en la que te quieres ir poos... estuvé tranquila, ya teñía mi cuenta todooo todoo. . ya tenía planes para mi video pero todo tranquis tranquis.  me había propuesto que en Septiembre ya iba a checar lo de los Matches lo del video todo para irme en Diciembre..
Un día me mandaron un correo que iba a haber una junta de cultural care para los que no habían consegido familia y como niña responsable me metí y me preocupé por el video porque solo planeaba como hacerlo pero no hacía nada jojo.. ññ
al día siguiente de la junto por internet..recibí mi primer match. no buenooo. di el grito de mi vida.. después recorde la reacción de las niñas porque  me la pasaba de stalker viendo los blogs de otras au pairs y jamás pensé que iba a tener la misma reacción pero en vdd fue una emoción muy grande.. al día siguiente ya no estaba esa familia.. ¬¬ estaba OTRA.. wow !! digo ya no estaba tan feliz porque yo pensaba que me iba a quedar con mi primer match :P


"los caminos de la vida no son como yo pensaba"  :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario