Bienvenidas !!

No esperen encontrar un consejo, no creo en ellos, a cada quien le pasan cosas distintas, lo divertido es imaginarse que a lo mejor te podría pasar

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un pequeño desahogo.. jeje

wtf wtf wtf wtf.. no he hablado con la familia que me escogió desde la única vez que lo hicimos (ademasmeplantounavez!!)  y no le he mandado ningún correo.. solo estoy haciendo lo de la visa. no quiero entrar en pánico al leer que otras chicas hablan supr padre con la HM y cosas sii.. creo q esta mal que leea lo que escriben otras chicas.. no se si deba de elimiar mi blog jaja (llevo4entradas) .
me da miedo q me pase algo similar que a lo de las otras chavas.. ((pero en vdd me encanta esta familia.. es supr linda..))

( Tic Tok Tic Tock..... Una hora después)

.ok. al hacer esto me dí el valor para mandarle un correo.. uff. espero me conteste.. mañana tengo mi primer día en el cas.. y el jueves la segunda cita. espero me la aprueben. estoy nerviosa.. muuuuy nerviosaa..  


Adios.

"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente." Alonso de Ercilla y Zuñiga 


"El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro." jaja de mi idolo Woody Allen (LOAMO)


"En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada." Rooselvet


"Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras." Tito livio

No hay comentarios:

Publicar un comentario