Bienvenidas !!

No esperen encontrar un consejo, no creo en ellos, a cada quien le pasan cosas distintas, lo divertido es imaginarse que a lo mejor te podría pasar

martes, 20 de septiembre de 2011

Llamada rara

Como había comentado era recién egresada, y desgraciadamente desempleada... pooos ni modo que solo estuviera esperando a que me llamara un familia,.. desde antes de salir de la uni busco trabajo. digo. de que me voy me voy pero pues hay que hacer algoo. no hay que ser parásitos!"·$%&/(.. jaja. ok ok el punto es que fuí a una de tantas entevistas de trabajoo (eso fue a finales de agosto.). para esto en mi perfil estaba mi segundo match pero nada de nada.. estuvó fácil como un poco mas de una semana, el caso es que ya estaba a nada de marcar y decir que me lo quitaran pero siempre me daba largas :P. 
Un día de regreso de una etrevista con una amiga tomamos un camión jajaja. y no buenooo. ya saben el chofer con su música a todoo lo que daba con su reggaeton..  en eso vibra mi celular.. veo un número extraño.. me bajo del camión en friega y desde la puerta de adelante le grito a mi amiga "bajate del camión... bajate del camión" y pues contesteeee.. era de EU preguntándome si quería irme con la familia. y yo asii de :O siiiiii. jaja. mega oso porque me hablaron tantito en español pero buenoo. equis. estaba super hiper mega feliz pero también confundida jejeje  porque según yo primero hablas con la familia y cosas así. pero buenoo.. llego a mi casa y había un correo de la familia preguntandome si me quería ir en Enero. digo si esperé un buen de meses y unos días para ver si me hablaba esta familia.. porque noesperar unos días más! 

La verdad estaba entre medio insegura de que la familia ya era la definitiva por la llamada de Estados Unidos pero a la vez dudaba porque las cosas fueron demasiado rápido. veo historias de niñas que hablan un chorro de veces con una familia y yo nunca había platicado con nadiee jeje. pero buenoo. me eligieron

"cuando te toca te toca" :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario