Bienvenidas !!

No esperen encontrar un consejo, no creo en ellos, a cada quien le pasan cosas distintas, lo divertido es imaginarse que a lo mejor te podría pasar

jueves, 29 de septiembre de 2011

Siiisisi :D Visa Aprobadaaa

Soy la persona más FELIIIIIZ del mundo, aún no me cae el 20 de que me voy porque faltan unos meses, pero estoy hiper mega feliz de que me voy. (; paradoja?? jeje 
Con el paso del tiempo, Dios me ha ido poniendo en el camino, y en verdad le doy gracias por este magnifico regalo que lo voy a provechar al máximo, estoy feliz con la familia que me eligió y estoy segura que será el mejor año de mi vida.
No defraudaré a mi nueva familia  y sacaré lo mejor de mi..... de eso no cabé duda ;)
La cita en la embajada fue a las 6:30 y yo vivo super lejos. jeje, salí de mi casa a las 4:00, llegué a la embajada supr temprano, con decirles que fui la segunda persona que llegó a la embajada, :) mientras esperaba, me puse a leer ..diiigooo.. casi no veía nada pero se me pasó el tiempo mega rápido, a las 6 comenzaron a pasarnos, nos pidieron el pasaporte y el código de barras y me mandaron a la fila 1 jaja era la primera. :P después para volver a pasar nos pidieron que sacáramos el sevis y otras chivas más jojo nada difícil  pero en ese momento comencé a platicar con un español bien buena onda y así se me paso el tiempo más rápido :) 
Lo más feo de ir a la embajada fué que me hicieron quitarme el suéter cuando tenía un buen de frío pero lo tuvé que hacer ¬¬ te quitan el celular y mil cosas. te quitan hasta el calzón hahahaha : P jaja. pero bueno cuestiones de seguridad...  después te metes y te dan como un ticket con un númeroo en este caso yo era la 1 (yeah!) y vuelves a otro proceso de seguridad; después pasé con una persona que checa unos papeles , posteriormente pasas a la verificación de huellas. de ahí nos mandaron a esperar a que llegaran los que te aprueban la visa.. que es como alas 8 :P y yo mientras estaba platicando con el español y con un tipo de sinaloa que me hacían reír con lo que decían jaja. 
Cuando ví en la pantalla el No. 1 en el 49 .. uff me paré supr rápido solo escuché suerte y ni les dije igual, ni gracias ni nada jojo  soy una grosera. :(  pero bueno estaba nerviosaa.. :P
Llegué al No. 49 y estaba un viejitoo aww <3 los amoo..  era medio serio, me hizo unas preguntas.. todo normal.. me preguntó.. ¿hablas ingles? y yoo  sii :P jaja. y me hizo dos preguntas  sencillas, la tercera si no le entendí que mega osooo. jajajaja no me pidieron ningún papel extraño solo el pasaporte, el J!  y no recuerdo que más pero nada de ingresos, eso si me preguntó lo de los estudios y le mostré la carta de la uni.. todo supr bien, en eso me dice que la visa esta aprovada. y pusé una cara de WHAT?  jaja y super sonreí.... eso fue todoo. 
Llegué a mi casa, mandé un correo.. y mañana hablo con mi HM eso me pone aún más feliz :D 
Todo ha sido un éxitoo..

El mejor consejo que me pudieron dar fué: solo se tu misma :)  gracias chicas del face


"Creer en dios es aceptar nuestra debilidad y confiar en él."

"Cuando creas que la vida está por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun más por lo que quieras alcanzar."

"Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega"

"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."

"Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario