Bienvenidas !!

No esperen encontrar un consejo, no creo en ellos, a cada quien le pasan cosas distintas, lo divertido es imaginarse que a lo mejor te podría pasar

jueves, 22 de septiembre de 2011

Papeles y más papeles para la visa

Soy super marica porque aún no he enviado el correo a mi familia para preguntar cada cuando les gustaría que tuviéramos contacto, ni he hecho el video que mínimo tengo que hacer !! .. digoo todas hacen uno, no! :S.  o ya no lo hago? jaja.. no see :( 
Ya que tienes familia y haces un pago de 5,600 te mandan como 5 correos para decirte que sigue, necesitas en este caso llenar el formato CS-160 en internet (enunmailbienelasinstrucciones), después lo imprimes.. sacas la clave para pagar en un banco (enunmailbienelasinstrucciones) también lo imprimes, y vualá !! marcas para hacer tu cita.... para esto tu representante debió de darte tu sevis y un formato de J1.. y debes de tener a la mano tu pasaporteee.. No hay pierdeeee. en eso de la visaa. 
Para mí ese proceso fue un poco estresante porque no entendía muy bien. me hice bolas y al final no se si pusé bn el correo de mi HF en el CS-160 y me estresaa. que tal si por eso no me dan mi visa D: 
He visto que escriben otras au pairs que esta fácil, puuuues siiiiiiiiiiiiiiiii.. pero en el momento es estresante, yo ya hice las 2 citas y espero me vaya muy bien y me aprueben la Visa.. tengo miedoo jaja.. 

La verdad de todo esto es que no seee, hay momentos en que no se si sea verdad que me vaya, me meto a mi cuenta diario y mil veces a checar si sigue la familia jajaja.. y dice en future family congratulations algo asi. jaja. que soy su  futura au pair, pero no me la creo todavía. faltaa mucho tiempo hahaha. es en eneroo.. 
Aún no me la creooo :S hago todo lo que tengo que hacer como lo de la visa, y otros documentos que cambiaron que tengo que volver a hacer pero siento raroo.. a lo mejor voy a sentir mil cosas en Diciembre cuando este más cerca a la fecha.. 

 "Espera lo mejor, pero prepárate para lo peor"

"Estar preparado es importante,saber esperarlo es aún más,pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida."

"Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor."





2 comentarios:

  1. me gusta tu positivismo y frases exito!

    ResponderEliminar
  2. jaja q buena onda que creas q soy positivaa !! :) digoo si no me hecho porras ¿¿quien?? jaja... saludos brenda :) ya te estoy siguiendo y q consigas a una linda fam.. :D

    ResponderEliminar