Bienvenidas !!

No esperen encontrar un consejo, no creo en ellos, a cada quien le pasan cosas distintas, lo divertido es imaginarse que a lo mejor te podría pasar

martes, 20 de septiembre de 2011

En contacto con la familia

Después de recibir la llamada de EU y mandarnos un par de correos la familia y yo, quedamos en conocernos.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. quedamos de vernos por skype un viernes.. eso no tiene mucho. fue la semana ante pasadaa :P y pues hay dos dos nos entendiamos. jaja yo preguntaba una cosa y me contestaba con otra.jajaj. conocí a los niños. y lo que más me encanto es que lo primero casi casi antes de decir hola me hicieron un bailee.. me enamoré profundamente jaja ademas de que los niños estan mega bonitos.  (; cade vez que me metía a mi cuenta, a  releer los correos como stalker reafirmo que son la familia perfecta, hablamos como 30 minutos se me hizó supr poco.. la ví un poco aburrida.. entonces cuando nos despedimos.. fue.. "creo que ya no me van a querer" aunque me habían preguntado que si nos veiamos la próx semana y obvio acepte.. al día siguiente. me meto a mi correo. osea sábado en al mañana y tenía un correo de la familia que decía good match.. pidiendo que se iniciaran los trámites. digoo tooodooo fue tan pero tan rápidoo jeje.. que estaba supr feliz.. el caso es que el lunes ya tenía el correo de good news. no  buenooo. otro notición.. yo andaba más feliz que nunca..
 Esto duró hasta el Lunes cuando recibí el correo de good news porque la vez q hable con mi HM quedamos de vernos el próx. viernes pero que ella me confirmaba la hora... :( paso lunes, martes, miercoles, jueves.. y viernes. :S auch!! le mandè un correo con fotos lo más temprano posible como pretexto para saber a que hora nos conectábamos y pues me dijo que a las 6.. nunca se conectooo.. :( es la cosa mas fea y triste que me ha pasado.
la verdad tengo tanto miedo de que ya no quieran.. ya pregunté si pueden escojer a otra au pair y me dijeron que noo. pero en vdd tengo miedoo. jaa. ademas porque como ando checando los blogs... no solo hay blogs bonitos de au pairs.. también hay historias de terror D: y no quiero q me pasé algo por el estilo.
Se que los HP son personas muy ocupadas y que pues ya me quieren allá de hecho siempre la HM se portó un amor. en vdd un amor. no sabía como reaccionar con tanta gentileza. :S  ella me pedía que fuera con ellos.. (; fue algo muy bonitoo en vdd.. perooo. buenoo. no me queda otra cosa que esperar.. ademas por algo me mandaron el correo de good news :P
Ahorita ando en eso de la visaa. :S me trae mucho estrés, pero se que valdrá la pena :D y quiero mandarles un correo donde voy a poner que me gustaría seguir en contacto con ellos pero preguntándole cada cuando, porque se que son personas muy ocupadas..  sentí feo porque luego veo que chavitas tienen contacto supr seguido con sus familias peroo también me pongo a pensar "nomaa. te vas hasta Enero faltan 4 mss no friegues no presiones"....  si les voy a mandar un correo preguntandoles cada cuando les gustaría saber de mi :P jojo.. o como les gustaría que fuera el contacto. skype o email..


"La vida tiene muchas contradicciones, hay que morir para vivir, sufrir para gozar, hay tantas veces que sale vencido el “vencedor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario